La acción educativa es uno de los pilares de nuestro Espacio, entendiendo al arte como un modo de contribuir al conocimiento e insertándolo en el proceso educativo de nuestra sociedad.  Es por este motivo que en el marco de las exposiciones organizadas en el Espacio de Arte de la Fundación OSDE, nuestro programa educativo contempla la realización de visitas guiadas para público en general y para grupos pertenecientes a instituciones educativas, tanto públicas como privadas, de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario. Recorridos educativos, talleres, propuestas didácticas y de reflexión que invitan al acercamiento a la experiencia artística. Todas nuestras actividades son de entrada libre y gratuita.

SALA VIRTUAL VISITAS

Producciones a partir de la exposición Daniel Ontiveros. NOSOTROSLOSOTROS.

Escuela 27 DE 4 CABA

Videos subidos por escuelas. Gracias por visitarnos :)

Compartí tus trabajos a espaciodearte@fundacionosde.com.ar

Para más información acerca del Espacio, su ubicación y horarios hacé click aquí.