El Espacio de Arte cumple 15 años y lo festeja con la 4° edición del Premio Argentino a las Artes Visuales.


Este año el Espacio de Arte cumple 15 años y la Fundación OSDE cumplirá 30 en 2022. Aun en medio de esta difícil coyuntura que nos atraviesa a todos, nos propusimos retomar el Premio con el que nació el Espacio de Arte 15 años atrás, comenzando por estimular a las nuevas generaciones de artistas de todo el país. Consideramos este un primer paso que esperamos afianzar con posteriores acciones y futuras ediciones de este premio que amplíen la participación de toda la comunidad artística.

Podrán participar del Premio, artistas y colectivos de artistas de todo el país, que tengan entre 18 y 35 años,  presentando obras sin límite de técnica y medios digitales. 

El jurado de selección y premiación estará conformado por Marcela Cabutti, María Laura Carrascal y Andrés Denegri.

Se otorgarán un Primer Premio Adquisición ($200.000) y un Segundo Premio Adquisición ($130.000) y Menciones de Honor no adquisición a consideración del jurado. El ganador del 1° Premio, además, realizará una exposición individual en la sala 2 del Espacio de Arte en el 2022.

Durante el mes de noviembre, se expondrán las obras de los artistas seleccionados en el Espacio de Arte, en la esquina de Arroyo y Esmeralda, de la Ciudad de Buenos Aires.

Podés acceder a las bases y condiciones aquí.

        

Por consultas, escribinos a premioartesvisuales@fundacionosde.com.ar