La acción educativa es uno de los pilares del Espacio de Arte. Estamos convencidos de que la experiencia con el arte contribuye al conocimiento y tiene que insertarse en el proceso educativo de nuestra sociedad. Nuestro objetivo es que los recorridos guiados permitan intercambiar ideas, emociones, percepciones y experiencias a través de un diálogo con el visitante. Por este motivo, en el marco de las exposiciones organizadas en el Espacio de Arte de la Fundación OSDE, nuestro programa educativo realiza visitas guiadas para el público general y para grupos pertenecientes a instituciones de nivel inicial, primario, secundario, terciario y universitario. También actividades y encuentros con docentes y talleres de extensión. Todas nuestras actividades son de acceso libre y gratuitas.

¡VACACIONES DE INVIERNO EN EL ESPACIO DE ARTE!

¡Te invitamos a realizar una actividad en familia!

Imagen: VIVIANA BLANCO. Ráfagas del vacío (detalle), 2022. Carbonilla y pastel tiza sobre papel, 8 piezas de 150 x 100 cm c/u Colección de la artista
Ph: Fabián Cañas

Vamos a recorrer la exposición “No he visto árboles de tal naturaleza”, en donde un grupo de obras nos anima a preguntarnos cuál es nuestro propio vínculo con el mundo que habitamos. Además, realizaremos una actividad plástica en nuestro taller.

Los esperamos el viernes 22 y 29 de julio a las 16 horas en Arroyo 807, CABA.
La entrada es libre y gratuita e incluye todos los materiales para realizar la actividad.
Para inscribirte completá el formulario o escribinos por correo electrónico.